Buscador
cerrar

Presenta tu proyecto innovador a L'Oreal

Si quieres formar parte de su programa de aceleración tienes de plazo hasta el 14 de octubre para presentar tu proyecto

09/10/2018
Linkedin Whatsapp

Si quieres formar parte del programa de innovación abierta de la multinacional L’Oréal, tienes de plazo hasta el próximo 14 de octubre para ser una de las startups de tecnología y de belleza españolas que participen en su programa de aceleración internacional Station F de seis meses de duración.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de innovación abierta de la multinacional que sigue buscando startups para continuar con su liderazgo tecnológico de la industria de la belleza.

Entre los requisitos para ser seleccionadas y presentar los proyectos en París, en el ‘Pitch Day’, que tendrá lugar el 14 de noviembre, las startups deben tener un servicio o un producto ya definido, casos de aplicación, capacidad de desarrollar un piloto que esté listo para escalar y pertenecer a un sector relacionado con el ecommerce, servicios, formación, datos o contenidos relacionados con la industria de la belleza, entre otros. Además, tendrán que ser capaces de presentar el proyecto en inglés.

Para participar, debes cumplimentar un formulario en la web del ICEX antes del 15 de octubre, quien enviará la información al departamento de innovación abierta de L’Oréal para hacer la selección final.

La estrategia de innovación abierta del Grupo L’Oréal canaliza inversiones en la firma de capital riesgo Partech Ventures, en la incubadora y aceleradora Founders Factory y el acuerdo –desde octubre de 2017– con Station F, donde L’Oréal tiene su aceleradora, con el objetivo de desarrollar empresas digitales en etapas tempranas en el sector de la belleza. Además, L’Oréal ofrece apoyo a las startups seleccionadas, ofreciéndoles su experiencia en belleza y marketing, así como un equipo digital dedicado, contactos y mentorías con grupos de stakeholders clave del grupo.

L’Oréal no solo busca empresas del sector de la belleza, sino también empresas tecnológicas que puedan prestar un servicio a las más de 34 marcas del grupo, para contribuir a digitalizar sus servicios y/o modelo de negocio. El Grupo L’Oréal cuenta desde 2012 con una incubadora tecnológica de belleza conectada o connected beauty incubator, diseñada como una startup dentro del departamento de I+D. Dedicada a satisfacer las necesidades de los consumidores a través de innovaciones disruptivas, se asocia con emprendedores, instituciones académicas y expertos en todas las disciplinas para avanzar en la investigación y lanzar las últimas innovaciones al mercado.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos