Buscador
cerrar

Toma nota de este modelo de negocio: tres conceptos en uno

La idea de sus creadores es ofrecer una experiencia completa al mercado

02/07/2018
Linkedin Whatsapp

Desde Altea (Alicante) nos llega este interesante modelo de negocio que aúna tres conceptos en un mismo establecimiento. Su nombre es Suite Experience y está enfocado al público femenino. "Hemos unido en un único espacio belleza, bienestar y moda para que la mujer encuentre el cuidado que necesita a través de una experiencia diferente y completa", asegura Natalia Havrutska, directora del centro Suite Experience, que también dispone de un salón de té que ofrece hasta 175 variedades diferentes.

“Teníamos claro que belleza y moda van de la mano, un buen look no está completo sin un maquillaje y peluquería. Igualmente, no podemos estar radiantes, si no vestimos un outfit acorde al peinado. Partiendo de esta base, hemos unido el salón de belleza con la boutique de últimas tendencias dando lugar a un nuevo concepto de negocio y creando un espacio exclusivo para los clientes más exigentes. Todo en Suite Experience está pensado para la mujer. La idea es ofrecer una experiencia completa y única. Hemos pensado tanto en los vecinos de Altea y localidades cercanas como Calpe, Dénia, Benidorm o Alicante como en comunidades extranjeras de alto nivel adquisitivo asentadas en la zona, como la rusa. De hecho, nuestro equipo habla ruso, inglés, francés y, por supuesto, español. Ya hemos recibido los primeros clientes internacionales quienes han quedado encantados con nuestros productos y servicios", subraya Havrutska.

La firma ha hecho una apuesta para su parte beauty por productos 100% ecológicos y naturales de primeras firmas mundiales. La parte de salón de belleza ofrece desde un departamento especial para manicura y pedicura hasta un área especializado en pestañas, además cuenta con especialistas en acupuntura y también ofrece masajes orientales, diagnósticos de estado físico, tratamientos hidratantes para el cuerpo, cirugía no invasiva y depilación láser.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos