Buscador
cerrar

Lo más leído en febrero-6

Oportunidades de negocio que requieren una baja inversión

La estructura de costes para montar estos negocios es más que razonable.

Rafa Galán | 28/02/2018
Linkedin Whatsapp
Mecánicos a domicilio para arreglarte el coche

https://www.fiix.io

Aproximadamente, el 80% de las reparaciones de automóviles se pueden hacer en la puerta de tu casa, sin necesidad de pasar por un taller (otra cosa es que luego dejes la acera de entrada a tu comunidad como un ecce hommo restaurado. Fiix ofrece servicios de reparación, mantenimiento y diagnóstico automáticos en la comodidad del hogar o de la oficina. Aseguran que son un 30% más baratos que cualquier taller de reparación: aprovechan economías de escala para negociar piezas con proveedores y no tienen locales.

Revisión de código distribuida

https://www.pullrequest.com/

Está el SaaS, Software as a Service (ya sabíamos que lo sabías) y, ahora, el Code Review as a Service (esto no lo sabías), desarrolladores independientes que, después de firmar estrictos acuerdos de confidencialidad, le echan un vistazo a tu programación y te hacen sugerencias para integrar propuestas o hacer cambios de código.

Entrenadores de eSports

http://dojomadness.com/

Dojo Madness es el profesor Miyagui de los eSports. Convierte un teléfono en un entrenador móvil. El objetivo de la compañía es ayudar a los jugadores a dominar su juego y resolver problemas para convertirse en su mejor. La aplicación no sólo da consejos y trucos para antes de los partidos, sino que ofrece análisis post-partido.

Conectar a marcas y jugones de eSports

http://waypointmedia.com/

http://www.getader.com/

No sabemos si terminarán siendo deporte olímpico, pero no se nos escapa que 250 millones de jugadores activos y 40 millones de espectadores llaman la atención de las marcas. Dos negocios se están encargando de conectarles. Waypoint conecta marcas al público de eSports a través de Waypoint Marketplace, una plataforma de big data que llega a más de 40 millones de visitantes mensuales a través de los principales creadores de contenido de eSports. Con más de 1.000 influencers en su mercado y 50 millones de visitantes únicos al mes. Por su parte, Ader trabaja con marcas y streamers para promover contenido en Twitch. A los ‘streamer’s se les paga para promover el contenido de marca en sus canales sin tener que preocuparse por los bloqueadores de anuncios.

Resolución online de divorcios

https://www.wevorce.com

Michelle Crosby aplica en WeVorce la tecnología a la resolución rápida de divorcios. Mediante una solución online, las familias que pueden llegar a una solución amistosa no tienen que recurrir a un tribunal. A través de esta herramienta, mediadores certificados se encargan de elaborar un acuerdo y cumplimentar todos los documentos legales vinculados al proceso.

Reconsiderar candidatos a un puesto de trabajo

https://www.hireart.com

Eleonora Sharef está detrás de HireArt, un marketplace donde los empleadores pueden encontrar candidatos prexaminados que merecen una segunda oportunidad y que se pudieron quedar en el camino en anteriores procesos de selección por motivos que no tienen que ver con su potencial/calidad.

Compraventa online de muebles de segunda mano

https://www.aptdeco.com

AptDeco es un mercado peer-to-peer de compra-venta de muebles de primera calidad. Gestionan todo el proceso desde la logística hasta los pagos, pasando por la verificación de los productos. Reham Fagiri pensó en este modelo de negocio en Nueva York, una ciudad donde sus ciudadanos se mudan constantemente.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos