Buscador
cerrar

Fintech

Ayuda para testar tu producto a nivel internacional

OTP Bank busca startups con productos de tecnología para banca ya desarrollados para ayudarles a probar su encaje en el mercado. Una oportunidad para testar tus soluciones a nivel internacional. 

13/11/2018
Linkedin Whatsapp

OTP Bank, el mayor banco de Hungría, busca startups fintech de todo el mundo en fase de crecimiento. El programa se llama OTP Startup Program, es el segundo que lanza esta entidad bancaria y está abierto para aplicar hasta finales de este mes de noviembre.

Las seleccionadas participarán en un programa de acompañamiento de tres meses durante los que podrán mejorar sus soluciones con el apoyo de ejecutivos de OTP Bank y un equipo formado por expertos senior y socios de prestigio de la entidad.

Si tu startup ya tiene un producto y busca su ajuste en el mercado este es el programa perfecto para ello. Tendrás la oportunidad de probar cómo se integran tus productos y/o servicios con tecnología bancaria y confirmar así si realmente tiene encaje en el mercado o necesitas pivotar de alguna manera.

En todo el proceso contarás con el apoyo de los principales responsables de OTP Bank, los encargados de ofrecer mentoring personalizado a los proyectos seleccionados, además de tener acceso a una extensa red de socios y talleres personalizados que ayudarán a las startups en todo el proceso de implementación.

Para participar, debes tener un producto que pertenezca a cualquiera de estas áreas concretas: herramienta avanzada de datos y análisis, soluciones que mejoren la experiencia del cliente y servicio, tecnología para impulsar la eficiencia interna de la banca, desarrollos para implementar la seguridad bancaria, innovaciones de productos y cualquier solución disruptiva para el sector.

El programa se desarrollará desde marzo hasta mayo de 2019 y terminará con una presentación de los logros alcanzados, antes directivos del banco, expertos en innovación con un perfil internacional e inversores. 

Tienes toda la información en la web: https://otpstartup.com/

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos