Buscador
cerrar

5 de julio en Madrid, webinar #WorkSmarter de Teamleader

Cómo un CRM ayuda a mejorar la experiencia del cliente

Teamleader tiene el placer de invitarte el próximo 5 de julio a la 13:00h al seminario web ‘Cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente ’ dentro del ciclo Webinars #WorkSmarter.  

27/06/2018
Linkedin Whatsapp

El webinar se centrará en mostrar cómo el CRM ayuda a las empresas y Pymes a mejorar su experiencia y relación con sus clientes de la mano de la experta en Customer Experience – CX- Silvana Buljan, fundadora y CEO de Buljan&partners.

María Abad, Directora de Marketing de Teamleader, dirigirá el webinar y mantendrá un útil y productivo diálogo con Silvana Buljan, quien resaltará la fuerte relación que existe entre la experiencia del cliente y la experiencia del empleado y señalará, entre otros aspectos, las ventajas de utilizar un CRM para mejorar y potenciar la experiencia de los clientes en esta era digital en la que la información, la calidad de los datos, las herramientas digitales y  la tecnología juegan un papel fundamental.

Silvana Buljan cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el mercado, es experta en Customer Centricity, Customer Experience y CRM, entre otros. Desde 2011 es juez principal para CRM Idol (EE.UU.). Además, desde hace 6 años es mentora para el Customer Centric Management en PWN (Red de mujeres profesionales) y en la actualidad dirige el Programa Líder de Customer Experience Management con AEC.

Si estás en Madrid o alrededores y quieres aprender más sobre cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente inscríbete aquí o si estás fuera, inscríbete al webinar aquí

El webinar se celebrará el 5 de julio, a las 13:00 horas, en las oficinas de Teamleader en Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid.

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos