Buscador
cerrar

29 de mayo en Collado Villaba (Madrid)

V Emprende y Emplea con Talento 2018

Emprende y Emplea nace en el año 2013 como un espacio de encuentro, aprendizaje, y colaboración para emprendedores, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo.

16/05/2018
Linkedin Whatsapp

Un espacio para forjar vínculos, crear sinergias y generar entre los asistentes grados de libertad para impulsar un cambio social que nos permita vivir, estar y ser con sentido.

La V edición de la Feria Emprende y Emplea estará enfocada a abrir un diálogo en torno al significado del término “Talento”, Emprender con talento, Emplear con talento, Emplearse con talento. ¿Es el talento algo reservado sólo a unos pocos?, ¿es una moda hablar de talento? ¿qué talento necesitará la sociedad del futuro? ¿dónde está el talento escondido y cómo darle visibilidad? ¿cómo será la coexistencia del “talento artificial” y su colaboración con el “talento humano”? Y la pregunta más importante para nosotros ¿qué y cómo desarrollar nuestros talentos diversos y los de nuestros equipos para vivir y trabajar mejor? Estas incógnitas se irán debatiendo entre los distintos especialistas y los participantes.

Esta edición cuenta con la colaboración de 50 empresas e instituciones, 50 ponentes y/o asesores y más de 300 ofertas de empleo a las que podrá optar y siendo asesorado por especialista en los procesos selectivos de las distintas empresas colaboradoras.

Como novedad, este año incluimos espacios de mentoring para la búsqueda de empleo, mentoring en competencias digitales y mentoring para emprendedores en los que recibirás asesoramiento gratuito previa inscripción. Varias sorpresas sobre talento artificial os esperan. El día 29 de mayo TU TALENTO será protagonista en esta COMUNIDAD de APRENDIZAJE ¿Quieres unirte?

Puedes inscribirte aquí: www.colladovillalba.es                                                                             

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos