Buscador
cerrar

Si tienes un proyecto innovador relacionado con el mundo de la salud, sigue leyendo…

Tienes de plazo hasta el 10 de junio para inscribir tu proyecto en el programa Open Accelerator.

06/06/2018
Linkedin Whatsapp

Es un programa de formación y financiación, puesto en marcha por Zcube, empresa del grupo Zambon, sobre innovación tecnológica y digitalización en el área de la salud. En su segunda edición, Open Accelerator busca potenciar proyectos internacionales e innovadores que se desarrollen en el campo del sistema nervioso central y de la neumología.

Se dirige a investigadores, emprendedores y científicos, que tendrán la oportunidad de aprender durante 12 semanas junto a expertos internacionales y de lograr una inversión de hasta 100.000 euros para desarrollar su investigación al finalizar la formación. Además, los seleccionados recibirán asesoramiento empresarial por parte de Deloitte y asesoramiento legal por parte de Bird&Bird.

Las categorías en las que se divide la convocatoria son:

Sistemas de administración de fármacos: Desarrollo de tecnologías que permitan una mejor selección y distribución de los medicamentos.

Dispositivos médicos, biomarcadores y diagnósticos: Instrumentos y recursos que permitan un mejor tratamiento o una cura más efectiva. Biomarcadores para un diagnóstico más detallado y gestión de enfermedades.

Wereables y digital health: Dispositivos portátiles médicos, plataformas tecnológicas o aplicaciones móviles que ofrezcan nuevas soluciones para mejorar el diagnóstico; programas de apoyo y gestión de pacientes; soluciones que conecten a los interlocutores del sistema de salud; soluciones remotas de salud, terapéutica digital e incluso juegos que ayuden al paciente.

Big data: Proyectos relacionados con análisis de datos y soluciones para mejorar el tratamiento médico, desarrollar medicina personalizada, identificar nuevos marcadores para el diagnóstico precoz y reducir los costes de atención médica.

El programa de formación tendrá lugar en Openzone, el campus científico desarrollado por Zambon que aloja a startups y compañías de biotecnología y medicina situado en Bresso (Italia).

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos