Buscador
cerrar

Dirigido a empresas de software y desarrolladores técnicos

Teamleader: 1 millón de euros para integraciones

La iniciativa se dirige a empresas de software y desarrolladores técnicos que estén interesados en construir una integración con Teamleader de forma completamente gratuita.

11/06/2018
Linkedin Whatsapp

Teamleader, compañia tecnológica y escale-up europea que auna CRM, gestión de proyectos y facturación para Pymes y Micropymes, lanza un “Fondo de Integraciones” de 1 millón de euros para potenciar el desarrollo de nuevas integraciones en su Marketplace. El fondo se dirige a empresas de software, de tecnología y a desarrolladores que quieran construir o mejorar integraciones entre su producto y Teamleader que apuesten por ayudar a la pequeñas y medianas empresas a ser más productivas y alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Ventajas para las empresas de software y desarrolladores

Las empresas y profesionales que deseen crear aplicaciones e integraciones con Teamleader cuentan con importantes beneficios como son el acceso a más de 10.000 pymes potenciales clientes, tienen la oportunidad de expandir su negocio a través de Europa, además de múltiples opciones de co-marketing.

Para participar en esta iniciativa de Teamleader bajo el lema “Tú construyes, nosotros pagamos”, que financia 100% la compañía tecnológica, los candidatos deben tener una orientación clara hacia las Pymes europeas, construir la integración o aplicación con la API v2 de Teamleader y ser gratuita.

API v2 de Teamleader

Teamleader lanzó hace escasos meses una nueva API para desarrolladores mejorando las funcionalidades de su solución y facilitando la integración de innovadoras aplicaciones propias y de terceros. El desarrollo de la nueva API responde a la necesidad de actualizar su sistema debido a su fuerte crecimiento y al objetivo de potenciar lacreación de integraciones y, a su vez, de impulsar el crecimiento exponencial de su Teamleader Marketplace, para sentar los primeros pasos hacia la construcción de una comunidad europea de pymes que se sumen al trabajo inteligente, a la digitalización y a hacer crecer su negocio  de forma competitiva.

Crecimiento de las Pymes y la “nube” en Europa

Las Pymes europeas están en crecimiento después de la crisis de 2008: se espera que el valor añadido de las Pymes a la economía de la UE aumente un 3,8% en 2018. En general, incluso se prevé que las Pymes europeas superen a las grandes corporaciones no financieras.

El cloud computing, la “nube”, es y será un factor clave para ayudar a las Pymes a hacer frente a desafíos clave (encontrar clientes, contar con profesionales cualificados, aumentar la productividad…). Teamleader nació con ese propósito, con la meta de impulsar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y su forma de trabajar más inteligentemente proporcionándoles herramientas digitales para su mejor adaptación a la era digital. En este sentido, la compañía está completamente alineada con la Estrategia para el Mercado Único Digital de La Comisión Europea que apunta a maximizar el potencial de crecimiento de la economía digital.  Desde una perspectiva amplia, la UE quiere habilitar y facilitar la adopción más rápida de la “nube” en todos los sectores de la economía.

"El mercado del software empresarial en la nube para medianas y pequeñas está en auge y las estimaciones sobre el número de aplicaciones que usan las pymes que utilizan la nube oscilan entre 3 y 7. Es una gran noticia, ya que la adopción de la nube es una prueba de crecimiento clave para las Pymes europeas. Para garantizar ese éxito, estas herramientas deben unirse en ecosistemas efectivos. Creamos Teamleader Marketplace hace un año con ese objetivo en mente. Este fondo es el siguiente paso”, explica Jeroen De Wit, CEO de Teamleader.

De acuerdo con José Marcos López-Ríos, Country Manager de Teamleader en España:"Cualquier pequeña y mediana empresa podría usar Teamleader en combinación con grandes herramientas de SaaS como Dropbox o MailChimp. Este fondo abre la posibilidad a las Pymes para que estas herramientas funcionen a la perfección junto con su software local favorito, la contabilidad o las herramientas de marketing. Estamos encantados con este fantástico nuevo pilar que respalda nuestro enfoque local".

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos