Buscador
cerrar

21 de marzo, en Madrid

Encuentro Comercial CEAJE

El próximo 21 de marzo la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebra un Encuentro Comercial Nacional. Como en ediciones anteriores, se espera la asistencia de más de 1.500 empresas visitantes.

13/03/2018
Linkedin Whatsapp

El encuentro tendrá lugar en el Space Work Madrid, Rio. Se trata de un foro comercial B2B en el que las empresas tendrán oportunidad de ampliar su base de clientes, establecer contactos nuevos y generar sinergias en beneficios compartidos. Además de la posibilidad de hacer networking, el evento contará con una serie de ponentes que abordarán temas de utilidad para las empresas y, en otros casos, presentarán sus productos.

La jornada del 21 de marzo dará comienzo a las 9.30h. con la inauguración a cargo del presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y se extenderá hasta las 14.30 en que se dará por finalizada con la ponencia central. Se trata de la quinta edición del Encuentro Comercial Nacional que organiza CEAJE que acostumbra a superar la cifra de 1.500 empresas visitantes y cuenta con una zona de exposición capaz de acoger más de 30 stands. Los interesados en asistir pueden registrarse a través de este enlace

Consiste en un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes. De aquí la posibilidad de organizar una agenda de reuniones bilaterales con las empresas participantes que sean de interés recíproco para asegurarse una jornada productiva para el desarrollo profesional.

Fundada en 1991 como organización multisectorial, CEAJE nace con el objetivo principal del mejorar el entorno y el ecosistema empresarial, así como de contribuir al fomento de la estabilidad, competitividad e internacionalización de las empresas. Se erige como la representación patronal de todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España integrada en la CEOE y Cepymne. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados directos, 21.000 empresas de todo tipo y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos