Buscador
cerrar

25 de enero

Be-Hub! Barcelona

Nueva edición de este evento de networking para emprendedores en el que lideran el cartel de ponencias Gladys Cali, Youtuber y founder de Tech-Experience (Los Angeles, Barcelona) y Llorenç Martín, coach especializado en valores.

22/01/2018
Linkedin Whatsapp

Gladys Cali, Youtuber y founder de Tech-Experience (Los Angeles, Barcelona) que relaciona expertos sobre nuevas tecnologías de realidad virtual, ofrecerá las claves de cómo potenciar la marca personal para influenciar, y las anécdotas de su experiencia trabajando para Apple.

Los valores de cada profesional según el rol que ejerce en un equipo representan un recurso muy valioso para impulsar un proyecto y conseguir el crecimiento de una empresa. Son ejemplos, el momento en que nos encontramos con una nueva era de la Economía que aflora en la sociedad emprendedora, como es la llamada Economía Colaborativa. Por ello, Llorenç Martín, coach especializado en valores, será el responsable de identificarnos esos valores mediante el Be-Hub Play! desde el enfoque de los roles que se ejercen en un equipo de trabajo, y como mejorarlos.

Los proyectos sociales colaborativos son uno de los imprescindibles de cada programa del Be-Hub! Andrea Mendiola, fundadora de Joves Juristes de Catalunya, y miembro del equipo de Be-Hub!, que nos sorprendió en la edición de verano con un juego creado con Màrius Font (Fundador de Be-Hub!) que unía oratoria y branding, nos presentará la iniciativa 'Serveis Juristes Solidaris' que ofrece asesoramiento legal para personas con riesgo de exclusión social, que ha impulsado en su proyecto con el apoyo del 'Servei Solidari' entidad que forma parte del programa del 'Acuerdo Ciudadano' del Ayuntamiento de Barcelona que engloba más de 600 entidades sociales.

Tras las ponencias, Be-Hub! ofrece su tradicional concurso ‘Elevator Pitch’ que se somete a votación del público. Diversos emprendedores deben de presentar su proyecto en tan solo 3 minutos, ganando premios de servicios para sus empresas. Se subirán al ring emprendedor de esta próxima edición: Skilbo, creada por Josep Lluís Sánchez, una plataforma innovadora que impulsa el talento de emprendedores de todas las edades y sector profesional. Recogerá el testimonio del micrófono el proyecto 'In The Text' creado por Sergi Pallarés que potencia el contenido de los textos publicitarios adaptados a las nuevas tecnologías, también Emanuela Cosma presentará Cashback World, proyecto que impulsa el tradicional sistema 'gana dinero comprando' que ofrece comisiones a sus usuarios por realizar sus compras que está creciendo en forma de comunidad; y terminará la lucha 'City Work Bcn' proyecto creado por Pablo Durán que ha encontrado una fórmula para distinguirse, uniendo el concepto de Coworking, y Business Center en su espacio creativo que convive en un ecosistema del que hay más de 200 Coworkings en la ciudad de Barcelona.

Más información y registro en este enlace https://goo.gl/nVwtwb

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos