Buscador
cerrar

Hasta el 5 de octubre, Alcobendas

Internacionaliza tu startup

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un programa de ayuda a la internacionalización de las startups.

02/10/2018
Linkedin Whatsapp

Si estás interesado que establecer contactos con el ecosistema emprendedor de Israel, el Ayuntamiento de Alcobendas e IVC ponen en marcha un plan para ayudar a startups en su proceso de internacionalización. El proyecto consta de dos fases: una primera de formación, totalmente práctica, para enseñar los conceptos a tener en cuenta en el proceso de expansión de una empresa y, una segunda fase consistente en crear un proyecto, supervisado por el equipo de IVC, grupo especializado en constituir y escalar negocios, para que cada startup tenga a su disposición el plan de acción de salida internacional.

Si estás interesado en formar parte del programa puedes inscribirte hasta el viernes, 5 de octubre, a través de este enlace facilitado por la organización. Si consigues ser uno de los finalistas, tendrás la posibilidad de desarrollar un plan de trabajo contando con asesoramiento y mentorización de expertos internacionales. Las fechas del curso son los días 15, 16, 18 y 10 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 h. No obstante, el programa se extiende por un periodo de 5 semanas donde los equipos de startups tendrán ocasión de crear un proyecto de impacto. Destacar también que, una vez finalizado el programa, los participantes tendrán ocasión de participar en un Demo Day ante inversores, mentores y business angels.

El Ayuntamiento de Alcobendas y StartUp.org Alcobendas son los organizadores del programa que permitirá a sus participantes, entre otras cosas, a conocer el contexto internacional actual y las oportunidades que ofrece, entender las fases de comercialización en los mercados internacionales y a conocer el ecosistema israelí para hacer negocios y generar una red de networking.

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos